Sábado 12 de Noviembre

P R O Y E C T O T Á R A B U S T
M Ú S I C A E X P E R I M E N T A L E I M P R O V I S A D A


Proyecto TárabusT, organismo sin fines de lucro con sede en la región de Valparaíso (2008); es un colectivo - plataforma de músicos chilenos experimentales e improvisadores en el que coexisten diversas agrupaciones dedicadas a la música improvisada, la investigación sonora, la escucha y al ruido.

El colectivo se dedica a generar constantemente instancias de conciertos, instalaciones e intervenciones sonoras con las diferentes agrupaciones que lo componen, la producción de Residencias con músicos extranjeros y la realización del proyecto Estimulación Sonora para Personas con Discapacidad (Acogido a la ley de Donaciones Culturales).

El colectivo ha realizado dos publicaciones, CD Cuarteto Rabasta y DVD del concierto del TárabusT Ensamble más Ute Völker, ambos grabados en el marco de la Residencia junto a la acordeonista alemana Ute Völker. (Santiago - Valparaíso 2009).


En esta ocasión Proyecto TárabusT convoca a de jóvenes improvisadores: Diego Valderrama, clarinetes-sintetizador, Demián Sandoval, guitarra, chin chin tirapié, Alejandro Pino trompeta-flugelhorn, Vicente Yañez, guitarra intervenida, Isidora O'Ryan, cello, Felipe Ortega, saxofón y Simone Caiafa Percusión, quienes se presentarán por primera vez en Sesiones Piso 3.

www.proyectotarabust.org

http://www.youtube.com/watch?v=eVVqIb5V0vQ

http://vimeo.com/30800968

http://www.youtube.com/watch?v=WyFapMPVZQY


SESIONES PISO 3
ALFÉREZ REAL 1083
21:00 HRS
$3000.-