Sábado 6 Agosto 2011

Luis Díaz-Laskao, guitarra
Karla Schüller, teclados, voz, electrónica
Tomy Suil, bajo eléctrico intervenido


Luis Díaz-Laskao
Inicia sus estudios en el Instituto Profesional Escuela Moderna de Música, para luego continuar, el año 2001, en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile con Luis Orlandini. El año 2006 viaja a perfeccionarse en la Guitar Master School, bajo la dirección del Maestro Wolfgang Weigel. A partir del año 2007 se radica en Barcelona, España. Se ha perfeccionado en Clases Magistrales con los maestros Carles Trepat, Alex Garrobè, Marcos Villanueva, Hopkinson Smith, Pepe Romero, Carlos Bonell, Eduardo Fernández, entre otros. Ha presentado recitales en Chile, Argentina, España y Francia. En el ámbito de la improvisación ha realizado trabajos junto a Thierry Höchstaeter, Paolo Angeli, Neus Fernández, Carlos Silva, entre otros. El año 2007 hace ingreso al Institut Joan Llongueres de Barcelona, donde realiza estudios de Metodología y pedagogía Dalcroze, obteniendo el grado de pedagogía en Rítmica Dalcroze.

Karla Schüller
Compositora y pianista. Estudió piano con el Método Suzuki y posteriormente en la Universidad Católica, antes de terminar composición en la Universidad Arcis. Es directora y compositora del Coro Fonético, agrupación vocal experimental. Ha compuesto música para obras de teatro y audiovisuales. Su próximo proyecto es lanzar el disco Cuatro obras para Contrabajo, proyecto Fondo de la Música, a principios de septiembre junto al contrabajista Daniel Navarrete.

Tomy Suil
Estudiante de Licenciatura en Composición en la Universidad de Chile. Se ha desempeñado como músico en diferentes áreas como en teatro, donde es parte de la Compañía de Teatro, "El Riel"; en danza se ha desempeñado como compositor y director de obras, trabajando con alumnos y profesionales de distintas universidades. Actualmente integra el ensamble de improvisación "Entropía 901", agrupación de investigación sonora e improvisación libre, que nace a mediados del 2008, en ese entonces estudiante de Composición en la universidad ARCIS. En este ensamble se desempeña como instrumentista en Bajo Eléctrico Intervenido.


SESIONES PISO 3
Alférez Real 1083
21:00 hrs puntual
$ 3.000.-