Sábado 24 de Abril

SESIONES PISO 3
PRESENTA

Colectivo de improvisadores ALA1RECS

en esta ocasión presentando

SONIDO, PERFORMANCE, DANZA


Ulra Díaz percusiones

"El compositor chileno Raúl Díaz, formado en la Universidad Católica con el rigor de las notaciones y la lógica armónica, es también uno de los más interesantes cultores de la improvisación libre y trabajos suyos sobre estos lenguajes se pueden encontrar tanto en ensambles libres del trío Payaya como en el grupo de rock La Kut o la electrónica del Ensamble Majamama" Iñigo Díaz, El Mercurio, 26/08/2009

Matías Mardones percusiones


Felipe Araya percusiones (desde Valdivia)

"En la música se inició en 1995 en Santiago como baterista de diferentes agrupaciones de música. Durante el año 2008 colaboró en proyecto de improvisación en Barcelona con Dimitra Lazaridou-Chatzigoga, Pisatges. En esa ciudad desarrolló Paisaje + Impro: utilización de objetos urbano para improvisar en complemento con paisajes sonoros de lugares públicos. En Valdivia, en tanto, ha acompañado desde la batería a La Kiltra, Guido Ruiz y Nano Wohlwend, además de colaborar en la banda sonora de obra de teatro La Ciudad de las Murallas Invisibles"

Karina Prudencia performer

"Realiza estudios de diseño teatral en la Universidad de Chile, pedagogía en artes visuales en la Umce y diploma de fotografía en la Universidad Católica. Participa en variados concursos, exponiendo en el Museo Nacional de Bellas Artes, Centro de Extensión de la UC, sala Ana Cortés de la Umce, Centro Cultural de la Reina, entre otros. Explora el lenguaje de la performance desde hace años. Viaja durante 2009 al encuentro de performances "Cita a ciegas" en Cusco, Perú, y realiza también workshop de performances con el artista peruano Emilio Santisteban en el Museo de Artes Latinoamericano de Sao Paulo, Brasil. En Chile ha realizado diversas intervenciones en el espacio público y también ha participado en encuentros de performances, tanto en Santiago como Valparaíso.

Paula Montecinos danza